Alquiler de trasteros Leganés

Alquilar trasteros en Leganés con total seguridad

Ofrecemos las ofertas más económicas para el alquiler de trasteros, sin competencia con ninguna otra empresa o particular

Llámanos ahora 687 637 987

alquiler trasteros en madrid

Ofrecemos una solución óptima en forma de presupuesto

Si hay algo que nos diferencia, no son sólo nuestros bajos precios, sino la increíble oferta de la que disfrutamos. Disponemos de un amplio espacio para atender las distintas necesidades de cada cliente.

Somos una empresa que se esfuerza no sólo por ofrecer precios bajos, sino también una alta calidad. Nuestras instalaciones ofrecen servicios de muy alta calidad, con luz natural, cámaras de videovigilancia y personal de seguridad permanente las 24 horas.

Todos nuestros trasteros están equipados con electricidad, ventilación diaria, máxima limpieza y un servicio llave en mano para cada cliente.

Un servicio de trasteros en Madrid totalmente Adaptado a ti

Te ofrecemos una oferta única en el mercado

Alquiler de trasteros Madrid

Los mejores precios de alquiler de trasteros

Llevamos más de 20 años ofreciendo soluciones competitivas y económicas, precios asequibles y más de 100 trasteros para elegir.

Flexibilidad del tiempo que necesitas

Seguro multirriesgo

Vigilancia con grabación de imágenes

Sistema de alarma

Mejor precio garantizado

Acceso a tu trastero las 24 horas

¿Deseas alquilar un trastero?

En muchos casos, el alquiler de trasteros es la única solución para tus necesidades de espacio y almacenamiento. Cada cliente tiene necesidades diferentes. Por eso te animamos a encontrar el espacio de almacenamiento que necesitas. Nos adaptamos a la duración de la estancia y al tiempo de alquiler que necesites y te ofrecemos todas las garantías y comodidades: máxima seguridad, vigilancia 24 horas y las mejores tarifas.

Tenemos una gran selección de trasteros disponibles para alquilar: desde 1 m² a 20 m², 30 m² y 40 m², puedes elegir unidades de almacenamiento de diferentes tamaños según tus necesidades. Todo esto tiene lugar en unas instalaciones limpias y espaciosas con acceso de plena seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Buscas alquilar un trastero?
Trasteros a precios inmejorables

Llámanos ahora e infórmate sin compromiso 687 637 987

Alquiler de trasteros Madrid

Trasteros para particulares y empresas

Tanto si eres un particular o una empresa, podemos resolver tus problemas de espacio. Muchas personas no disponen de suficiente espacio en sus viviendas u oficias. Por eso, el alquiler de trateros es la mejor opción para solucionar este problema.

La principal ventaja de alquilar un trastero es que ahorrarás espacio en tu casa al liberar todos los rincones donde normalmente guardaría y escondería los objetos que no utilizas o que son de temporada. Por ejemplo, ropa de temporada (verano e invierno), material deportivo como aparejos de pesca, esquís y tablas de snowboard, adornos navideños, etc. Alquilando un trastero, podrás mantenerlo a salvo durante los meses que no lo utilices y recogerlo cuando lo necesites.

¿Qué nos diferencia?

  • Garantizamos los mejores precios del mercado de trasteros.
  • Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Mas de 20 años de experiencia y tranquilidad, líder del sector y pionero.
  • Posibilidad de contratar por el periodo deseado.
  • Flexibilidad para cambiar, si deseas reducir o aumentar el tamaño, cambia de trastero sin penalización y siempre respetamos las condiciones de tu contrato.

Instalaciones totalmente supervisadas

alquiler trasteros en madrid
  • Videovigilancia y control de acceso las 24 horas: Cada trastero dispone de un sistema de alarma individual y nuestras instalaciones están vigiladas por una empresa de seguridad profesional autorizada.
  • Cada trastero cuenta con una alarma individual y todas las zonas comunes están vigiladas por cámaras de seguridad, lo que da tranquilidad a nuestros clientes.
  • Cumplimos estrictamente la normativa contra incendios, así como el control de plagas y humedades.
  • Una instalación semiautomatizada con control de acceso garantiza que sólo usted tenga acceso a las unidades de almacenamiento.
  • Se proporcionan gratuitamente máquinas y equipos de transporte para facilitar la carga, descarga y transporte de objetos y muebles pesados.
  • Si buscas un servicio completo y 100% profesional, siempre puedes confiar en nosotros. Somos profesionales con amplia experiencia en el sector.

En Trasteros Godoy encontrarás los mejores trasteros en alquiler de Madrid

Con una gran variedad de capacidades, seguro que encontraras un espacio de almacenamiento que se adapte a tus necesidades. Sin duda, ofrecemos la mejor oferta de toda la comunidad de Madrid. Nuestros trasteros están equipados con estanterías metálicas e iluminación para garantizar que tus pertenencias estén perfectamente almacenadas. Los trasteros que ofrecemos en alquiler son el lugar perfecto para guardar muebles, electrodomésticos, productos, archivos, documentos, ropa de temporada, etc.

Seguridad

Con nuestro servicio de alquiler de trastero, no tendrás que preocuparte por tus pertenencias. Nuestra prioridad es ganarnos tu confianza y ofrecerte el mejor servicio.

Comodidad

Si la seguridad es una prioridad a la hora de alquilar, la comodidad no es una excepción. Disponemos de nuestras propias carretillas elevadoras, montacargas y rampas de carga para manipular tus pertenencias.

Flexibilidad

Puedes elegir entre una gama de unidades de almacenamiento de diferentes tamaños. Si deseas alquilar un trastero y estás buscando algo más que un espacio de almacenamiento. Nuestro equipo, con años de experiencia en el sector, está siempre dispuesto a ayudarte y gestionar los servicios adicionales. Las instalaciones son importantes, pero en el día a día con los mejores profesionales hacen que las cosas funcionen correctamente.

Trasteros a precios económicos

Un trasteros fácil de usar y cerca de ti

Alquiler de trasteros Madrid
4.9/5 - (37 votos)
Call Now Button